COSTOS Y ENVÍOS

El envío tiene costo dependiendo del lugar de destino y paquetería. Antes de hacer tu pedido puedes comunicarte con nosotros para presupuestar el costo de envío.

La entrega es en planta baja y a pie de camión. Para la entrega en pisos superiores puede acordarse una propina con el personal de la paquetería.

Una vez concluida la fabricación del pedido, deberá realizarse la liquidación del mismo a más tardar en 15 días naturales; de lo contrario se cobrará $60 pesos diarios por almacenamiento.

Atención al cliente

Después de haber realizado su compra, deberá solicitar su factura enviando sus datos de facturación . La factura electrónica le será devuelta vía correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas.

Solicitar Factura

Cancelaciones para Pedidos en Fabricación o Producción 

Una vez realizado el pago, nuestros creadores habrán comenzado a trabajar en tu pedido. Si deseas cancelar después del tercer día de la compra y realizaste un pago por el 100% sólo se reembolsará el 30%.

Todos nuestros muebles tienen 3 meses de garantía por defecto de fábrica. Si el mueble tuviese defectos por factores externos, desgaste, quemaduras, uso de materiales corrosivos como limpiadores o bien presenten reparaciones efectuadas por un tercero, la garantía no podrá ser válida.

Reclamaciones:

Toda reclamación por daños o entregas erróneas o incompletas debe notificarse dentro de los primeros 2 días  siguientes a la fecha en que fueron recibidos los muebles en caso contrario, se entenderá que el cliente recibió los muebles satisfactoriamente.

Centro de atención telefónica:
CDMX: (55) 2728 6710
Correo: contacto@makali.mx

Makali Hogar le ofrece el servicio de envío de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa de una forma rápida y segura. Utilizamos diversas compañías de paqueterías prestigiosas para cubrir hasta el último rincón de la república mexicana.

Documentación para el envío

Para que llegue correctamente el envío del paquete, los datos que el usuario proporciona, deberán ser completados para garantizar la seguridad del paquete. La información que la persona tiene que rellenar es:Nombre, teléfono, celular, correo electrónico, dirección con código postal, ciudad, estado, municipio, RFC. El tiempo de entrega del producto será entre 3 a 7 días.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento. La persona que reciba el paquete, tendrá que mostrar una identificación oficial.

En caso de que el transporte no pueda entregar el paquete por tener la dirección errónea, tratará de encontrar los medios razonables a su alcance. Todo este proceso se le notificará por correo electrónico.

Makali Hogar no se hace responsable de la interrupción o retraso a consecuencia de situaciones fuera de su control, así como no tener la documentación del destinatario o inspecciones de las autoridades gubernamentales federales o locales y similares (desastres naturales y meteorológicos).

Preguntas frecuentes

Actualmente  contamos con un pequeño showroom y  contamos con algunos muebles para que puedas ver y sentir la calidad , relleno, estoperoles, así como del muestrario de telas. Llámanos para agendar una cita a los teléfonos: (55) 2728 6710

Sí tiene costo dependiendo del lugar de destino y paquetería. Antes de hacer tu pedido puedes comunicarte con nosotros para presupuestar el costo de envío.

 

Al embarcar la mercancía nosotros nos comunicamos contigo para darte el número de guía y el costo total del embalaje.

Nosotros nos comunicamos contigo  al recibir tu pago, para verificar modelo, tipo de tela, especificaciones y detalles del pedido,  para generar la orden de producción.

Posteriormente te llamaremos para decirte en cuantos días quedará tu mueble listo, el tiempo de fabricación es de 3 a 4 semanas.

Una vez que esté terminado tu mueble, te enviaremos una foto del mismo y el número de guía con fecha de llegada estimada. El horario exacto lo puedes indagar directamente con la fletera.

Si, recibirás la confirmación de tu pedido vía celular o mail y posteriormente  el número de guía y foto del producto cuando esté listo para ser embalado.

Cuando se llegue a ensuciar alguno de tus muebles, no los limpies con nada corrosivo, deja que el líquido que se haya derramado se absorba y trata de limpiar el excedente  con un trapo húmedo, mismo método para manchas secas.

Procura aspirar tus sillones cada 10 días para que siempre luzcan como nuevos.

Para tu comodidad aceptamos pagos seguros con tarjeta de crédito y débito directo en la página web, depósito o transferencia bancaria, pagos en tiendas OXXO y 7-Eleven

paypal-icon-min  visa-icon-min  mastercard-icon-min  americanexpress-icon-min  oxxo-icon-min  7eleven-icon-min

Contáctanos para conocer las promociones.

Centro de atención telefónica:
CDMX: (55) 2728 6710
Correo: contacto@makali.mx

Una de las prioridades de makali hogar es ofrecer una tienda en línea segura, por eso nuestro sistema de compra está protegido y encriptado bajos los protocolos de seguridad más estrictos, utilizamos certificados SSL para que tu datos personales estén seguros.

comodo.fw-min

Una vez que recibimos y validamos el pago desde el portal, depósito o transferencia bancaria se realiza lo siguiente:

  1. Nos comunicamos contigo en un periodo no mayor una hora para confirmar los datos de la compra como dirección de envío, datos fiscales para facturación, así como confirmar color, tipo de telas y acabados de los muebles comprados.
  2. Si el producto adquirido es de entrega inmediata, lo programamos para su envío y te enviamos por correo la guía de la empresa de paquetería, si compraste un mueble, generamos una orden de trabajo para empezar a fabricarlo.
  3. Una vez que terminamos de fabricar tu pedido, lo programamos para su envío y te enviamos por correo la guía de la empresa de paquetería.